Servicios

SEGURIDAD INTEGRAL

Nuestro personal está caracterizado por su profesionalidad, rapidez y seriedad, el mismo personal que le va a dar presupuesto sin compromiso y le va a asesorar en todas sus dudas.El trato con nuestros clientes es directo, sin intermediarios evitando problemas posteriores.

Nuestros técnicos están homologados en aperturas e instalación de cerraduras y retardos de todas las marcas y niveles de cajas fuertes (nivel III, IV, V, VI, VII, VIII…)

SEGURIDAD HOMOLOGADA

Nuestras relaciones en el campo de la seguridad nos permiten ofrecer a nuestros clientes todas las marcas de cajas fuertes existentes en el mercado.

Entre nuestros servicios destacamos:

Venta de cajas fuertes de todo tipo:

Empotrables, de sobreponer, ignifugas, de suelo, camufladas, industriales, de documento, de deposito, de cobro, de hoteles, de transporte…
Ofrecemos un completo servicio de transporte, traslado, instalación y desmontaje de nuestros productos. Disponemos de grua.
Apertura de cajas fuertes por pérdida de llave, pérdida de combinación, rotura de llaves, todo tipo de incidencias.
Instalación y venta de cerraduras , mecánicas, electrónicas, con retardo y con bloqueo horario (según normativa EN-1300)
Cámaras acorazadas, armeros, cajas especial armas.
Barra antipático, puertas cortafuegos, IE-60,IE-90,IE-120….
Contamos también con cajas fuertes de segunda mano restauradas, en perfecto estado, al mejor precio.
Contamos también con cajas fuertes de última generación con funcionamiento mediante banda magnética o huella dactilar, así como teclado digital adaptado al sistema braille.
Cajas Fuertes ARP especialistas en distribución de cajas fuertes, reparación, instalación y traslado.

Venta, Movimiento y traslado de cajas fuertes.